El LeTV Le2 Pro se deja ver en AnTuTu revelándonos sus especificaciones

AliExpress WW

Son muchas las filtraciones que van apareciendo acerca de los nuevos dispositivos de las grandes compañías. Este es el caso del  nuevo smartphone de LeTV, el LeTV Le2 Pro, del que ha aparecido una captura de pantalla de AnTuTu  bajo el nombre de X910 y en la que nos muestran las especificaciones de las que dispondrá.

Entre esas especificaciones, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, siendo este el primer smartphone en equiparlo, acompañado de una GPU Adreno 530, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, este LeTV Le2 Pro equiparía un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K o lo que es lo mismo, 2048 x 1080 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispondrá de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal de 4 ultrapíxeles.

Como habéis podido observar este nuevo smartphone de la compañía vendría a ser una actualización de su antecesor, el LeTV Le1 Pro.

[ Fuente vía GizChina.com ]