OnePlus lanza una carcasa con acabado arenisca para el iPhone 6S

AliExpress WW

Por todos es sabido que OnePlus no es una empresa tradicional, por lo que la noticia de que la compañía ha lanzado una carcasa para el iPhone 6S no nos sorprende demasiado.

Las carcasas de arenisca para el iPhone 6S están diseñadas para acoplarse en la parte posterior del teléfono y que todos los usuarios del iPhone 6 y 6S sientan en sus manos el acabado de los teléfonos de OnePlus.

¿Porque se molesta OnePlus en lanzar accesorios para los teléfonos de Apple? Bueno, es más que evidente que OnePlus quiere llamar la atención y destacar frente al resto de fabricantes, ya que ninguno de sus rivales se dedica a fabricar accesorios para los teléfonos de la competencia. Además de que también podría ser la manera de que muchos usuarios con un iPhone 6 conozcan su marca e incluso que se planteen la compra de alguno de los teléfonos de OnePlus.

OnePlus carcasa (2)

Puede que esta noticia no la lean muchas personas que tengan un iPhone en su poder, por lo que vais a tener que ser vosotros quienes les digáis a vuestros conocidos con un iPhone 6 o 6S que la carcasa de arenisca de OnePlus ya se puede adquirir en la web oficial de la compañía por 19.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 19 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!