El Huawei Enjoy 5S se presentará el 3 de Diciembre

AliExpress WW

Huawei parece que no quiere que nadie se pueda quejar de que alguna gama de su catálogo flojea, o al menos eso no sugiere la constante presentación de nuevos productos. El último que la compañía nos ha confirmado que presentarán será el Huawei Enjoy 5S, un teléfono que parece ser una nueva variante del Enjoy 5, y que conocemos el 3 de Diciembre.

La imagen que encabeza el articulo nos sugiere que el teléfono tendrá un cuerpo completamente metálico, y el otro teaser que Huawei ha publicado en su perfil de Weibo nos adelanta que el Enjoy 5S contará con soporte dual SIM, y que una de esas ranuras se podrá utilizar para introducir una tarjeta microSD.

Huawei Enjoy 5s (2)

Sobre sus especificaciones no tenemos nada demasiado seguro, pero por lo que parece contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el procesador HiSilicon Kirin 935, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y ejecutará de serie Android 5.1.1 Lollipop, aunque obviamente vendrá con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI.

Como ya hemos comentado, el Enjoy 5S se presentará el 3 de Diciembre, lo que significa que antes de que termine el año Huawei podría programar otro evento para presentar otro smartphone más.

[Fuente]