El Doogee Y300 se lanzará con Android 6.0 antes de 2016

AliExpress WW

Hoy tenemos una gran noticia de la marca Doogee, y es que la compañía ha confirmado que antes de que acabe el año lanzarán un teléfono económico que presumirá de contar con Android 6.0 Marshmallow de serie, un teléfono que recibe el nombre de Doogee Y300 y del que ya tenemos los primeros detalles.

Por lo que Doogee nos ha confirmado, el Y300 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con un vidrio 2.5D encima de ella, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera con un sensor Sony IMX219, una batería de 2.200 mAh y un grosor de tan sólo 6 mm.

El procesador no ha sido confirmado por Doogee, pero viendo sus especificaciones y sabiendo que será un teléfono económico, imaginamos que el elegido será el quad core de 64 bits MT6735, un SoC que ya ha demostrado en más de una ocasión que puede con cualquier tarea que se le ponga por delante.

Con estos detalles que la compañía nos ha dado, tan sólo nos queda esperar a ver cuál será el próximo movimiento de la compañía, y sobre todo el conocer la fecha oficial de lanzamiento, ya que 2015 está prácticamente llegando a su fin, por lo que Doogee se tendrá que poner las pilas si de verdad quiere lanzarlo antes de que concluya el año.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!