El Ramos R9 nos muestra parte de su diseño en un teaser

AliExpress WW

El fabricante de tablets Ramos ya tiene un par de teléfonos en el mercado, el Ramos MOS1 y el MOS1 Max, dos dispositivos de gama media que cuentan con un diseño realmente atractivo. Pero la compañía no quiere ser una más de tantas en la gama media, y por ello ya está ultimando los detalles de su próximo smartphone, el Ramos R9, un teléfono que hoy nos muestra parte de su diseño en un teaser.

Por desgracia las especificaciones del Ramos R9 todavía son un auténtico misterio, pero los rumores sugieren que se trata del primer buque insignia de la firma, por lo que podemos esperar que cuente con unas especificaciones bastante decentes.

Como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo, el R9 contará con una pantalla 2.5D que según los rumores tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas. A pesar de que no se ha confirmado, el procesador que esconderá en su interior estará casi seguro firmado por MediaTek, por lo que podría tratarse del Helio X10, o incluso del Helio X20, y su memoria RAM puede que sea de 3 GB.

Estéticamente el Ramos R9 se asemeja bastante al iPhone 6, y al igual que este contará con un diseño completamente metálico, y a pesar de que en la imagen no se ve, el teléfono también equipará un lector de huellas dactilares, aunque desconocemos su ubicación.

¿Qué os va pareciendo el Ramos R9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!