Lenovo K32c36, un nuevo gama media octa core que pasa por TENAA

AliExpress WW

Se avecina el lanzamiento de un nuevo teléfono de Lenovo, un dispositivo que recibe el nombre en código de Lenovo K32c36 y que acaba de pasar por TENAA y por la CCC.

A nivel de especificaciones, el Lenovo K32c36 podríamos considerarlo como un gama media bastante corriente. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core de 64 bits a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En lo que respecta al diseño, el K32c36 no es nada fuera de lo común tampoco, y es que lo más destacable es que cuenta con un cuerpo completamente de metal, que elementos un grosor de 8.2 mm y que su peso total es de únicamente 140 gramos. Los colores en los que estará disponible serán el oro, plata, blanco y negro.

Sobre su precio no tenemos ningún detalle por el momento, pero no tardaremos en saberlo, ya que su presentación está a la vuelta de la esquina.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!