El 3 de Diciembre se lanzará Windows 10 para el Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Hoy tenemos una buena noticia para todos los poseedores de un Xiaomi Mi4, y es que el co-fundador de Xiaomi, Lin Bin, ha anunciado oficialmente que el próximo 3 de Diciembre se lanzará Windows 10 para dicho dispositivo.

Que el Xiaomi Mi4 puede ejecutar Windows 10 no es algo nuevo, y es que ya llevamos hablando de ello desde el año pasado que Microsoft y Xiaomi llegaron a un acuerdo de colaboración, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a dar una fecha oficial para el lanzamiento de dicha ROM.

Uno de los desarrolladores de Xiaomi, ha confirmado que la ROM será flasheable a través de un instalador especialmente desarrollado para la ocasión en los modelos LTE del Mi4, por lo que los modelos WCDMA quedan descartados por el momento.

Aunque no se ha confirmado, es casi seguro que la ROM será una versión estable, por lo que será apta para su uso diario.

Imagino que no serán muchos los usuarios de este teléfono los que hagan el cambio definitivo, ya que si se han comprado un Xiaomi es porque MIUI les llama mucho la atención, pero nunca está de más tener una nueva ROM que probar en el smartphone.

¿Tenéis un Xiaomi Mi4? ¿Vais a darle una oportunidad a Windows 10 en vuestro Xiaomi Mi4?

[Fuente]