Hesvitband S3 quiere ser la mejor smartband del mercado

AliExpress WW

Es indudable que la Xiaomi Mi Band Pulse es una de los mejores smartband que existen actualmente, pero hay otra compañía que piensa que tiene un producto capaz de plantar cara al wearable de Xiaomi.

El dispositivo en cuestión recibe el nombre de Hesvitband S3, y a simple vista parece una versión más sofisticada de la Mi Band Pulse, o al menos eso es lo que la compañía quiere que piensen los compradores.

Esta smartband está muy bien surtida de sensores, y entre ellos se encuentra un sensor de ritmo cardíaco, un sensor de temperatura de la piel, un sensor de humedad y un sensor de presión entre otros. Como es habitual en esta clase de productos, la Hesvitband S3 se conecta a cualquier smartphone con Android o iOS mediante Bluetooth, y como punto distintivo tiene el hecho de que mide la actividad en varias unidades de medida.

Además de lo mencionado, la smartband llevará un control de las horas de sueño, de la distancia recorrida y muchas otras opciones más. Un punto que no podemos pasar por alto, es que Hesvit afirma que tiene “más de cien patentes pendientes para el dispositivo”, un reclamo muy bueno que le puede hacer ganar puntos frente a otras compañías.

El punto más diferenciador entre la Hesvitband S3 y la Xiaomi Mi Band Pulse es el precio, y es que esta smartband es muchísimo más cara, ya que su precio de venta oficial es de 99.99 dólares, o lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 94 euros.

¿Qué os parece la Hesvitband S3?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!