En Diciembre Ramos presentará a su primer teléfono insignia, el Ramos R9

AliExpress WW

El fabricante de tablets Ramos lleva unos meses interesado en el mercado de los smartphones,  y de hecho ya tiene dos dispositivos en su catálogo, el Ramos MOS1, y el MOS1 Max. Estos dos teléfonos están bastante bien para la gama media, sin embargo ninguno de ellos puede competir contra la nueva gama alta del mercado, y ahí es donde entra el próximo teléfono de la compañía, el Ramos R9.

Por el momento no conocemos prácticamente ningún detalle oficial del Ramos R9, y es que lo único que tenemos es un teaser que la compañía ha publicado en su perfil oficial de Weibo, en el que nos adelantan que el R9 se presentará en el mes de Diciembre, y que contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

A pesar de que la compañía no nos ha confirmado nada, los rumores ya han comenzado a circular, y todos ellos apuntan en una misma dirección. Según dichos rumores, el Ramos R9 dispondrá de 3 o 4 GB de RAM, el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, una pantalla con resolución 2K, sonido Hi-FI, un puerto USB Type-C, y al igual que sus antecesores, es más que probable que disponga de un diseño completamente metálico.

No obtante Diciembre está a la vuelta de la esquina, por lo que Ramos dentro de poco comenzará con la avalancha de teasers, y es casi seguro que en ellos nos confirmarán parte de la configuración de hardware de su primer buque insignia.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el Ramos R9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!