El Bluboo uWatch estará disponible para reservar esta semana

AliExpress WW

Bluboo ha confirmado que el Bluboo uWatch estará disponible para reservar desde esta misma semana, y que han llegado a un acuerdo con Gearbest para ofrecer el smartwatch a un precio especial de lanzamiento este mismo viernes.

Lamentablemente no podemos deciros el precio que tendrá este viernes porque no nos lo han confirmado, pero sí que nos han revelado parte de sus especificaciones.

El Bluboo uWatch vendrá con una batería de 350 mAh que ofrecerá una autonomía de 72 horas de uso, y una pantalla rectangular 2.5D de 1.44 pulgadas. Además de lo mencionado, el uWatch dispone de Bluetooth 4.0 y de un microUSB para cargar su batería.

Bluboo también ha confirmado que su smartwatch es lo suficientemente resistente al agua y al polvo como para lavarse las manos, fregar los platos, o ducharse. En lo que respecta a su diseño, el Bluboo uWatch dispone de una caja de acero inoxidable la cual aloja toda la tecnología, y de una correa bastante sencilla que simula el cuero.

En cuanto conozcamos el precio de venta del Bluboo uWatch os lo comunicaremos, pero si estáis interesados en él, os recomendamos que no perdáis de vista Gearbest los próximos días, ya que puede merecer la pena su compra.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!