Vivo publica dos nuevos y particulares teasers del Vivo X6

AliExpress WW

Una de las grandes presentaciones de este mes ya ha concluido, y ahora nos quedan otros dos grandes eventos, el que tiene preparado Huawei el día 26, y el que más “misterios” está levantando, el de Vivo, el cual tendrá lugar el 30 de Noviembre.

No es ningún secreto que Vivo nos presentará el último día de mes a su nuevo buque insignia, el Vivo X6, pero lo que sí es un misterio son las especificaciones que lo compondrán, aunque TENAA ya nos ha revelado que tienen en el almacén dos teléfonos diferentes, el Vivo X6 Plus L y el X6 Plus D.

Por el momento Vivo tan sólo ha confirmado que estos teléfonos contarán con 4 GB de RAM, un lector de huellas en la parte posterior, y que su pantalla muy probablemente contará con la tecnología Force Touch. Pues hoy la compañía ha publicado dos nuevos teasers, y aunque no nos confirman nada con exactitud, nosotros ya tenemos una ligera idea de por dónde van los tiros.

El primer teaser, el que encabeza el artículo, nos muestra dos caras ampliamente modificadas y a las que les faltan algunas piezas en forma de cuadrado, y el segundo, que es el que os ponemos a continuación, nos muestra la misma cara que el teaser anterior, solamente que en esta ocasión una se ve bien y la otra está borrosa, y en ambas siguen faltando piezas en forma de cuadrado.

Vivo X6 (2)

¿Qué podrían significar estos teasers? Pues nosotros creemos que tienen mucho que ver con la cámara frontal del teléfono, y que nos sugieren que hará muy buenos selfies, y que podría incluso contar con un escáner ocular.

Si nuestra suposición es cierta o no, no tardaremos demasiado en descubrirlo, ya que la presentación del Vivo X6 está a la vuelta de la esquina.

[Fuente]