Everbuying también ofrece grandes descuentos en el Black Friday

AliExpress WW

Como muchas tiendas, el Black Friday es una importante cita a la que no deben faltar para poder conseguir unas importantes cifras de ventas con las que sacar muchos teléfonos antes de Navidad.

Everbuying nos ha mandado su página, donde podemos ver las diferentes ofertas que han puesto a vuestra disposición y, entre las cuales figuran numerosos teléfonos y gadgets con descuentos de hasta más del 50%.

Entre estos descuentos, existen lo que han llamado los “Dream Products”, los cuales son modelos de smartphones con los mejores descuentos posibles y, entre los que figuran teléfonos como el Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Mi4i, Cubot X16, Elephone P8000 o Bluboo Xtouch, entre otros. Gracias a sus descuentos, podemos conseguir teléfonos por un precio de solo 35€.

También tenéis smartwatches a un precio reducido, pudiendo conseguirlos desde menos de 20€, con tarjeta SIM para poder realizar llamadas. Las tablets no podían faltar tampoco y, como es lógico una diferente variedad de aparatos, también se dan cita entre su catálogo en promoción.

Por si queréis echar un ojo a todo lo que han puesto a la venta y que, estará hasta el domingo 29 o hasta agotar existencias, podéis mirar aquí, donde están todos los modelos indicando los diferentes descuentos.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)