CoolPad presenta un nuevo gama media alta, el CoolPad Fengshang MAX

AliExpress WW

Tras un tiempo de parón, CoolPad ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone de gama alta con un diseño premium y un nombre muy poco comercial, el CoolPad Fengshang MAX A9-930.

El CoolPad Fengshang MAX A9-930 al que voy a llamar durante todo el artículo como “lo último de CoolPad”, cuenta con un hardware de gama media alta al que no se le puede encontrar prácticamente ninguna pega. Entre dicho hardware se encuentra una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

El resto de especificaciones se completan con un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas en la parte posterior, y una batería de 2.800 que a nosotros se nos antoja un poco justa, y que es la única pega que le podemos encontrar a nivel general.

El diseño de “lo último de CoolPad” sigue la tendencia del mercado, por lo que cuenta con un cuerpo completamente fabricado en metal, y una pantalla con un vidrio 2.5D encima de ella que parece que no tiene marcos laterales, aunque es muy probable que cuente con el típico marco negro alrededor de la pantalla.

El precio del teléfono no es uno de sus puntos más fuertes, y es que en China se venderá por unos 423 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 397 euros, un precio algo elevado en comparación con el que tienen otros dispositivos con un hardware y diseño similar.

¿Qué os parece lo último de CoolPad?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!