Zopo nos muestra a su próximo teléfono de 5.5 pulgadas con Android 6.0

Zopo todavía está en el terreno de juego, y ya tiene entre manos un nuevo teléfono que presentará antes de finales de año o principios del próximo.

A menos de dos meses para terminar el año, Zopo ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que se muestra la parte posterior de un nuevo teléfono de 5.5 pulgadas. La fotografía la verdad es que no nos da mucha información exceptuando el hecho de que estará disponible en varias opciones de color, como el blanco y el azul, que solamente tendrá un único flash LED y un altavoz en la parte posterior.

Lo verdaderamente interesante es que Zopo ha confirmado que este teléfono tendrá Android 6.0 Marshmallow, aunque desconocemos por completo si eso significa que vendrá de serie con la última versión de Android, o si se actualizará tiempo después de su lanzamiento.

Lo que sí que podemos deciros más o menos es el nombre que tendrá este teléfono, y es que según un roadmap que se filtró hace unos meses, este teléfono podría ser perfectamente el Zopo Color S5.5, lo que significa que poco después de su presentación deberíamos de conocer también al Color S5 de 5 pulgadas.

GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.