Ya conocemos las especificaciones y el diseño del Smartisan T2

AliExpress WW

El Smartisan T1 puede que no haya sido el teléfono más vendido de 2014, pero la compañía no se ha dado por vencida y tiene todas sus esperanzas puestas en su sucesor, el Smartisan T2.

Smartisan intentó adentrarse en el mercado de los smartphones económicos hace unos meses, pero parece que no terminaron muy contentos con el U1, y ya tienen un teléfono que cuenta con un excelente equilibrio entre diseño y especificaciones.

Las especificaciones que tiene el Smartisan T2 son practicante las mismas que las del Xiaomi Mi4C, por lo que al igual que este dispondrá de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y Android 5.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Smartisan UI.

El diseño del teléfono va a ser uno de los puntos fuertes del Smartisan T2, y es que cuenta con una doble cara de vidrio 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 4 y un chasis completamente fabricado en metal. Otros detalles que hemos conocido gracias a varias imágenes son que dispondrá de un USB Type-C, y dos altavoces en la base del teléfono.

En lo que respecta a su precio, parece que llegará al mercado por unos 2.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 440 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!