El Obi Worldphone SF1 se pondrá a la venta a lo largo de este mes

AliExpress WW

Seguramente no lo recordéis, pero en el mes de Agosto se presentaron dos teléfonos bajo el sello de Obi Worldphone, una compañía que pertenece a John Sculley, el ex CEO de Apple. Pues hoy tenemos que informar de que uno de esos dos smartphones pronto estará disponible para su compra en la India, en concreto el más potente de los dos, el Obi Worldphone SF1.

A nivel de diseño, el Obi Worldphone SF1 a mí me encanta, y es que no se parece a ningún otro smartphone del mercado. A pesar de estar completamente fabricado en plástico, el SF1 cuenta con un chasis de aluminio que únicamente se deja ver en la parte superior e inferior del teléfono, y es ese detalle el que precisamente le hace tan único.

En lo que respecta a sus especificaciones, el SF1 viene con el famoso procesador Snapdragon 615, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh que alimentará todo el conjunto.

Uno de los mayores reclamos para este teléfono, es su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, ya que viene de la mano de JDI. Y por último, nos queda por decir que viene de serie con Android 5.0.2 Lollipop, aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada Obi Lifespeed UI.

En algún momento de este mes, el Obi Worldphone SF1 se podrá adquirir en la India a un precio de 199 dólares (unos 186 euros) la versión de 2 GB de RAM, y de 249 dólares (unos 233 euros) el modelo con 3 GB de RAM.

¿Qué os parece el Obi Worldphone SF1? ¿Tiene futuro en un mercado tan competitivo?

[Fuente vía GizChina.com]