EMUI 4.0 basada en Android 6.0 Marshmallow se presentará junto al Mate 8

AliExpress WW

El 26 de Noviembre es el día en el que Huawei presentará a su nuevo phablet insignia, el Huawei Mate 8, pero no llegará sólo, sino con la nueva versión de EMUI la cual tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

El Huawei Mate 8 estará bien acompañado el día de su presentación, y es que no vamos a saber muy bien a donde mirar, ya que la compañía además de presentar a su nuevo phablet, nos mostrará en acción a su último procesador, el HiSilicon Kirin 950, y a su nueva interfaz de usuario, que este ocasión sería EMUI 4.0.

Lo cierto es que no sabemos demasiado de la nueva versión de EMUI, exceptuando que estará basada en Android 6.0 Marshmallow, un detalle que sin duda alguna es muy interesante, ya que hará destacar a Huawei frente al resto de fabricantes chinos. En lo que respecta a los cambios pensamos que no hará demasiados, y que EMUI 4.0 se centrará mucho más en la optimización y la funcionalidad.

EMUI 4 (2)

Los teléfonos que la recibirán entre los meses de Febrero y Marzo serán el Huawei Mate S, el Mate 7,  el P8, el P8 Max, el Honor 7, el Honor 6 y el Honor 6 Plus.

Ahora tan sólo nos queda esperar al 26 de Noviembre para conocer todos los cambios que traerá la nueva versión de EMUI, y cruzar los dedos para que más teléfonos de la compañía reciban dicha actualización.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!