Prácticamente se confirma que el Vivo X6 contará con la tecnología Force Touch

AliExpress WW

Vivo sigue liberando teasers de su próximo teléfono, el Vivo X6, y el que hoy ha publicado en su perfil de Weibo nos sugiere que tendrá una pantalla con tecnología Force Touch.

La tecnología Force Touch se ha convertido en una de las características más codiciadas desde que Huawei presentó el Mate S, y no es de extrañar, y es que es una tecnología a la que se le puede sacar muchísimo partido.

Esta tecnología lo que hace es reconocer la presión que se está ejerciendo en la pantalla. En el Mate S se utiliza para centrarse en ciertas partes de una foto que se encuentra en la aplicación de la galería, y en el Vivo X6 parece que va a realizar la misma función, o al menos eso nos sugiere el último teaser que la compañía ha publicado en el que se ve una lupa ampliando cierta parte de un periódico.

Vivo X6 (1)

Y a parte de la tecnología Force Touch, el Vivo X6 parece que llegará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, aunque también hay rumores de que se lanzará una segunda versión la cual será impulsada por el Snapdragon 820.

¿Qué esperáis del Vivo X6? ¿Qué procesador os gustaría ver en su interior?

[Fuente vía GizChina.com]