El Gionee Elife S6 ya es oficial y ya conocemos todos los detalles

AliExpress WW

Gionee vuelve al terreno de juego, y el teléfono que nos han presentado ha sido el Gionee S6, un smartphone que llega al mercado a un precio de 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 248 euros.

El Gionee S6 se parece mucho al LeTV Le 1S en líneas generales, sin embargo el S6 no es tan asequible como cabría esperar, y ese puede que sea su mayor lastre.

Dejando a un lado nuestra opinión del precio, vamos a centrarnos en sus especificaciones. El Gionee Elife S6 dispone de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 MediaTek MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funciona gracias a una batería de 3.150 mAh que según la compañía ofrecerá un total de 18.8 horas de conversación, y de 342 horas en modo espera.

Gionee S6 (1)

Otras especificaciones del Gionee Elife S6 son que dispone de un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en las parte trasera y delantera respectivamente, y que funciona bajo la versión de Android 5.1 Lollipop, aunque obviamente con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS.

Para terminar nos queda por decir que está disponible en color plata y oro, y que su perfil será de tan sólo 6.9 mm.

Gionee S6 (2)

Ahora que ya lo conocemos al completo ¿Qué os parece el Gionee Elife S6? ¿Está a la altura del resto de teléfonos de gama media alta que se están presentando?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!