Cubot P12, la nueva apuesta para la gama baja de la firma

Cada vez es más común ver a los fabricantes de teléfonos chinos dirigirse a algunos mercados específicos, y el último ejemplo que tenemos es Cubot, que ha lanzado su “económico” Cubot P12 para los clientes del Reino Unido y Alemania.

Cubot últimamente se ha puesto las pilas en lo que a lanzamiento de smartphones se trata, y es que prácticamente una vez al mes lanza un teléfono. El último que se ha abierto camino en el mercado ha sido el Cubot P12, un dispositivo que tiene un precio de poco más de 80 libras (unos 113 euros) y que ya se puede adquirir en la tienda CubotDirect en Amazon y en eBay.

En lo que a las especificaciones se trata, el Cubot P12 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core MT6580 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, OTG, HotKnot y todo ello será alimentado por una batería de 2.200 mAh.

Para ser un teléfono económico tiene un diseño bastante interesante en líneas generales, y es que cuenta con un chasis de acero inoxidable, y un cristal 2.5D encima de la pantalla, una característica que últimamente se está haciendo muy común en el mercado de los smartphones chinos.

¿Qué os parece la nueva apuesta para la gama baja de Cubot? ¿Creeís que debería de tener un precio mas asequible?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!