ZTE Blade S7 ya es oficial y se alza como el mejor teléfono para selfies

AliExpress WW

ZTE hoy a vuelto a la carga con un nuevo smartphone, el ZTE Blade S7, un teléfono que según la compañía será el ideal para los amantes de los selfies.

El ZTE Blade S7 se podría decir que mejora en todos los aspectos a su antecesor, el ZTE Blade S6, y es que cuenta con un diseño algo más exclusivo, y unas mejores especificaciones que le sitúan en la gama media alta de Android.

Entre dichas especificaciones nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3,  el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funcionando bajo Android 5.1.1 Lollipop, aunque claro, con la propia capa de personalización de la compañía llamada MiFlavor en su versión 3.2.

ZTE Blade S7 (3)

El apartado fotográfico es quizás lo más interesante del ZTE Blade S7, y es que tanto la cámara frontal como la posterior cuentan con un sensor de 13 megapíxeles, y ambas vienen acompañadas de un flash LED y presumen de tener enfoque por detección de fase, una característica que creo que nunca antes se ha visto en la cámara principal de un smartphone.

En cuanto al diseño, estamos ante un teléfono que dispone de un chasis de aluminio, y una doble cara de vidrio 2.5D, una característica que se está haciendo muy común en el mercado de la gama media de Android. Y por supuesto, no nos podíamos olvidar que el Blade S7 cuenta con un botón de inicio en el que se ha integrado un lector de huellas dactilares.

El precio de venta oficial aún lo sabemos, pero lo más probable es que no tardemos en conocerlo demasiado tiempo, ya que muy pronto estará listado en la mayoría de los revendedores online.

[GizChina.com]