Elephone pronto lanzará al mercado un giroscopio de mano

AliExpress WW

En el último mes hemos visto como Elephone está intentando diversificar su catálogo de productos, y es que en muy poco tiempo nos ha mostrado un cigarro electrónico, una cámara de acción 4K, y ahora un giroscopio de mano.

Elephone parece que quiere apostar fuerte por otros mercados diferentes al de la telefonía, algo que es verdaderamente razonable, ya que nos guste más, o nos guste menos, el mercado de los smartphones está muy saturado últimamente. Por eso mismo no es de extrañar que Elephone quiera probar suerte con las cámaras de acción, o incluso con los accesorios para teléfonos o cámaras.

Hace muy poco os hablamos de la Elephone Explorer, una cámara de acción 4K inspirada en la GoPro, y hoy nos han mostrado un par de fotografías de un accesorio que combinaría perfectamente con ella, un giroscopio de mano.

Lo que este accesorio hace es mantener la cámara o teléfono siempre en una posición fija mientras caminamos, corremos, o hacemos cualquier otra tarea. Esto se traducirá en un vídeo muy estable y en el que no se apreciará que hemos estado en movimiento.

El precio no lo conocemos por el momento, pero lo últimos giroscopios de mano que se han ido lanzado tienen un precio superior a los 200 dólares, por lo que esperamos que la entrada de Elephone en este mercado sea por todo lo alto, y que ofrezca su giroscopio a un precio mucho más atractivo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!