El Gionee Elife S6 se deja ver en una nueva fotografía filtrada

AliExpress WW

Hace poco más de dos semanas, Gionee publicó varios teasers de su próximo smartphone, el Gionee Elife S6, un teléfono del que ya conocemos prácticamente su diseño y configuración de hardware. Pues hoy una nueva fotografía se ha filtrado, y a pesar de no ser de demasiada calidad, podemos apreciar muchísimo mejor su diseño.

De acuerdo con los últimos rumores, el Gionee Elife S6 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y será impulsado por el procesador octa core de 64 bits MT6753, un SoC que pinta mucho mejor que el MT6735 que se rumoreó en un principio.

Además, se espera que el teléfono llegue en dos variantes diferentes, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Lo que nos choca un poco, es que el supuesto precio de uno de las dos versiones es de 1.799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 262 euros, un precio algo elevado hoy en día, y que esperamos que pertenezca al modelo con 3 GB de RAM.

En lo que respecta al diseño, el Gionee Elife S6 estará completamente fabricado en metal de color plateado o dorado, y dispondrá de un pequeño marco negro alrededor de la pantalla.

Si nuevas filtraciones no se abren camino antes, el próximo 16 de Noviembre será el día en el que salgamos de dudas sobre este teléfono, y es que es la fecha que Gionee ha programado para su presentación.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!