X

El Doogee X6 y X6 Pro tendrán un precio de venta inicial de 56 euros

A todos nos gustan los buques insignia, sin embargo no todos necesitamos unas especificaciones tan punteras, o incluso no queremos invertir tanto dinero como cuestan. Pues bien, si estáis buscando un teléfono con unas especificaciones decentes, y que su precio sea muy económico, entonces deberíais de echar un vistazo al Doogee X6 y al X6 Pro, dos teléfonos que llegarán a Europa a un precio de derribo.

Doogee ha confirmado que el nuevo X6 y X6 Pro saldrán a la venta a finales de este mes a un precio cercano a los 60 dólares (unos 56 euros), pero es que aún hay más, y es que el fabricante ha anunciado que los clientes de España, Grecia, Portugal, Hungría, Ucrania, Rusia, Italia, Albania, Francia y Reino Unido podrán adquirirlo a ese precio.

El Doogee X6 y X6 Pro son una ligera actualización del actual Doogee X5, y algunos de los cambios son una pantalla algo más grande, en concreto de 5.5 pulgadas, una batería de 3.000 mAh y un nuevo diseño el cual cuenta con unos innovadores botones integrados en el chasis del teléfono.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, el procesador quad core de 64 bits MT6735 y Android 5.1 Lollipop.

En lo único que se diferenciarán el Doogee X6 y el X6 Pro es en la cantidad de RAM, y es que el X6 contará con 1 GB, mientras que el X6 Pro presume de contar con 2 GB de RAM.

¿Qué os parece el precio de 60 dólares que imaginamos corresponderá al Doogee X6?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.

Ver comentarios (3)

    • Muchas gracias por la corrección, el teléfono es el Doogee X6 y X6 Pro, aunque en la mitad del artículo me he referido a ellos como X5 y X5 Pro. Uno ya se lía con tantas especificaciones, teléfonos y números, lo siento.

  • El móvil va decentemente bien, y con mas batería, es un acierto. y el precio es de agradecer para los que tenemos una economía muy ajustada o de guerra. Mi agradecimiento a la marca, seguiremos siendo fiel a la casa Doogee. un saludo.

Artículos relacionados