Dos variantes del Vivo X6 reciben su certificación en China

AliExpress WW

Nos quedan dos meses muy moviditos en lo que a presentaciones de smartphones se refiere, y dos de los teléfonos más esperados del momento ya están totalmente listos para ser presentados, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro que ayer paso por TENAA, y el Vivo X6 que ha pasado por la certificación de calidad china 3C.

De acuerdo con la información que hemos podido obtener, el Vivo X6 llegará en dos versiones diferentes, una llamada X6A y otra X6L, y ambas dispondrán de carga rápida.

El Vivo X6 no es ningún secreto a estas alturas, y es que entre las filtraciones que hemos presenciado, y los propios teasers que la compañía ha publicado, podríamos decir que ya lo conocemos casi al completo, aunque con los fabricantes chinos nunca se sabe, y es que siempre guardan un as en la manga.

Por lo que sabemos, el Vivo X6 contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) con tecnología Force Touch, el procesador deca core MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un chip de audio de alta calidad, un lector de huellas dactilares en su parte posterior, y todo ello dentro de un cuerpo construido casi al completo en una aleación de aluminio y magnesio, un material que dotará al teléfono de una gran resistencia, algo muy de agradecer si finalmente tiene un perfil de 4 mm como se rumorea.

Esperemos que la próxima noticia que os traigamos del Vivo X6 sea su paso por TENAA, o incluso una confirmación oficial de la fecha en la que se presentará.

¿Qué os va pareciendo el Vivo x6? ¿Qué precio podría tener una vez saliese al mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!