Se confirma que el 16 de Noviembre conoceremos al Lenovo Vibe X3

Aún no ha pasado un año desde que la compañía Lenovo nos mostró su último smartphone y ahora al parecer ya tiene entre manos uno más, el Lenovo Vibe X3 que al parecer y según la aparición de un teaser, lo conoceremos en tan sólo unos días.

La compañía en dicho teaser, nos incluye la imagen de Beethoven y su piano, haciéndonos referencia a que el apartado de audio de este Lenovo Vibe X3 es uno de los puntos en los que más ha trabajado.

Seguramente recordéis que en la filtración que surgió al obtener su certificación, aparecían sus altavoces situados en la parte frontal del smartphone y es que además se dijo que contaría con sonido Hi-Fi 3.0, un chip de audio dedicado, amplificador y otras características que harán de este dispositivo, el smartphone perfecto para los amantes del sonido.

Entre el resto de especificaciones que esperamos que equipe este dispositivo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles y doble flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además incluye en su parte trasera un lector de huellas dactilares.

El día esperado para conocer al completo todos los detalles de este smartphone ya está llegando puesto que los conoceremos el próximo lunes 16 de Noviembre así que mientras tanto tan sólo tenemos que esperar.

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.