El uleFone Paris pronto recibirá una OTA que mejorará la cámara

AliExpress WW

uleFone muy pronto va a lanzar una nueva actualización vía OTA para el uleFone Paris, una actualización que ha sido desarrollada teniendo en cuenta los consejos de los poseedores del teléfono.

Hace unas semanas uleFone pidió a los poseedores del uleFone Paris que les  aconsejaran en qué áreas podrían mejorar la ROM del teléfono. La gran mayoría de los usuarios mencionó que el rendimiento de la cámara no estaba a la altura, y por ese mismo motivo la primera actualización después de esa iniciativa se centra en ese apartado.

La OTA aún no se ha liberado, pero ya está lista para ser lanzada, por lo que de un día para otro recibiréis la notificación de que ya está disponible para su descarga. Además de la mejora en el rendimiento de la cámara, la OTA también corrige algunos errores del sistema cuando se utiliza el teléfono en alemán o austríaco, y además también debería de solucionar los problemas que tiene con las llamadas recibidas cuando se utiliza la flip cover.

¿Qué otros problemas creéis que deberían de solucionar en el uleFone París? ¿En que podría mejorar la ROM? ¿Deberían hacer lo mismo con el resto de teléfonos de su catálogo?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!