Meetuu MX5, un nuevo smartphone fotográfico que pronto llegará al mercado

AliExpress WW

Hace un par de días os hablamos de que el fabricante chino Meitu presentará el 17 de Noviembre a su nuevo buque insignia, el Meitu V4, un smartphone de 5 pulgadas cuya mayor cualidad es contar con una cámara frontal y trasera de 21 megapíxeles. Pues ahora os tenemos que hablar de un nuevo dispositivo que ha pasado por TENAA para obtener su certificación, el Meetuu MX5, un teléfono que es practicamente idéntico al Meitu M2.

El Meitu M2 ya lo hemos visto con el sello de otros fabricantes, como por ejemplo BLU o Micromax, y en esta ocasión no sabemos si Meetuu es un nueva compañía que ha llegado a un acuerdo con Meitu para utilizar su teléfono y ponerle su marca, o si se trata de una submarca de Meitu, algo que no sería nada descabellado.

Dejando a un lado su nombre y demás, vamos a centrarnos en las especificaciones del Meetuu MX5, las cuales se componen de una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador quad core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y la versión de Android 5.1 Lollipop.

Al igual que ocurre con los teléfonos de Meitu, el plato fuerte del Meetuu MX5 es su apartado fotográfico, el cual consta de un sensor trasero de 13 megapíxeles que viene acompañado de un doble flash LED, y de un sensor delantero también de 13 megapíxeles.

El diseño ya hemos comentado que es idéntico al del Meitu M2, y es que el único cambio es el tamaño, ya que el Meetuu MX5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas en lugar de 4.7 pulgadas, pero el resto no tiene ningún cambio, por lo que el material elegido para su fabricación sigue siendo el policarbonato.

De su precio no tenemos ninguna constancia por el momento, pero no tardaremos demasiado en tener noticias al respecto, y es que como ya sabréis, el paso por TENAA es el último movimiento que tiene que hacer un smartphone antes de salir a la venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!