El Xiaomi Mi5 se deja ver en la base de datos de GeekBench

Todos esperamos como el agua de Mayo tener noticias acerca de la compañía Xiaomi y su futuro buque insignia, el Xiaomi Mi5, así que cualquier rumor o filtración supone para nosotros la oportunidad única de conseguir información sobre él. Ahora ha aparecido una nueva filtración procedente de la base de datos de GeekBench, en la que al parecer nos muestra algunas características de un dispositivo llamado Xiaomi Gemini, o el que sería el Xiaomi Mi5.

Entre los detalles que nos muestra la imagen que incluimos en el artículo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 Ghz, 3 GB de memoria RAM y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

De acuerdo con la información obtenida de GeekBench, sacamos que el Xiaomi Gemini o Xiaomi Mi5, está aún en fase de prueba, o al menos eso nos sugiere que la velocidad de su procesador sea más baja de lo normal. En lo que respecta a las puntuaciones obtenidas, el Xiaomi Gemini ha conseguido 4.762 puntos en la prueba multi-core y 2.140 puntos en la prueba single-core.

Con todo esto, nos gustaría ver el trabajo que está realizando Xiaomi con su capa de personalización, ya que va a ser la primera vez que la veamos basada en Android 6.0 Marshmallow, y eso conlleva un gran esfuerzo y trabajo por parte del equipo de MIUI.

¿Qué esperáis del Xiaomi Mi5?

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.