El Vivo X6 parece ser que tendrá una pantalla con tecnología Force Touch

Una de las presentaciones más esperadas en lo que queda de año es sin duda alguna la del Vivo X6, un teléfono que por lo que vamos sabiendo contará con un diseño y especificaciones de lo mejorcito del mercado. Si ayer la compañía nos confirmó mediante un teaser que el Vivo X6 estaría fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, hoy una filtración nos adelanta que contará con la tecnología Force Touch.

Algunas de las especificaciones que se supone que nos encontraremos en el Vivo X6 son una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM y 1 GB de memoria gráfica dedicada. Todo esto realmente pinta muy bien, pero es que una nueva filtración en Weibo lo hace mucho más interesante si cabe, y es de acuerdo con la fotografía filtrada, el X6 contará con una pantalla 2.5D sin marcos laterales, y con la tecnología Force Touch.

En lo que respecta a su diseño, sabemos que el 98 % del teléfono estará fabricado en una aleación de aluminio y magnesio, que estará disponible en color oro rosa, plateado y oro, e incluso hay rumores que sugieren que tendrá un grosor de 4 mm.

Con todas estas filtraciones y confirmaciones, tan sólo nos queda esperar a su presentación oficial, o mejor aún, a su paso por TENAA en los próximos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!