El ZUK Z1 pronto recibirá Android 6.0 y el Z2 se presentará en 2016

El ZUK Z1 puede que no sea el smartphone más barato del mercado, y puede que con sus especificaciones sea incluso un poco caro, sin embargo eso no ha impedido que sea un auténtico éxito entre los usuarios, y que la compañía ya piense en el futuro cercano.

Pues hoy tenemos noticias de esta compañía, y es que varios funcionarios de ZUK han confirmado que el ZUK Z2 será presentado en el primer semestre de 2016, y que muy pronto el ZUK Z1 recibirá una actualización de software.

La fecha de lanzamiento de la actualización es un poco confusa, y es que el director ejecutivo de ZUK dijo que la beta publica estaría disponible a finales de Diciembre, mientras que el co-fundador de ZUK declaró que llegaría en el mes de Marzo. Sea una fecha u otra, lo que sí está claro es que Android 6.0 Marshmallow está en desarrollo, y que muy pronto llegará a la versión china del ZUK Z1.

La otra declaración no nos pilla por sorpresa, y es que era lógico que la compañía estuviese trabajando en el ZUK Z2, ya que el Z1 ha cosechado muy buenas críticas, e incluso podrían haber sido mejores si hubiese incluido un procesador más reciente que no fuese el Snapdragon 801, y en este apartado es donde el ZUK Z2 mejorará, ya que según parece en su interior esconderá el Qualcomm Snapdragon 820, un procesador que muchos fabricantes están esperando como agua de Mayo.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el ZUK Z2?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!