El segundo smartphone de Ramos pasa por TENAA

AliExpress WW

Seguramente recordéis que no fue hasta hace muy poco que la compañía Ramos decidió introducirse en el mundo de los smartphones con su Ramos MOS1, ya que hasta ese momento estaban dedicados totalmente al mercado de las tablets. Hoy tenemos nuevas noticias y es que ya ha pasado por TENAA el segundo smartphone de la compañía, el Ramos MOS1 Max, del que ya sabemos algunas de las características que equipará.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de gran capacidad, siendo ésta de 6.010 mAh, y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvo 2.5D de 6.44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Los colores en los que estará disponible son el dorado, el rosa, el gris y el plateado, y además dispone de soporte para redes 4G LTE. Su grosor es de 8.1 mm y pesa unos 230 gramos.

El precio al que puede que sea lanzado al mercado el próximo día 13 de Noviembre es de 440 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 410 euros.

[ Fuente ]