Consigue los nuevos auriculares UMi DIVOIX DV100 por 10€ en Amazon

AliExpress WW

UMi esta semana está de estreno, y es que ha lanzado al mercado unos nuevos auriculares de gran calidad llamados UMi DIVOIX DV100 y que tienen un precio de únicamente 14.99 euros. Si este precio ya es realmente bueno, aún se puede mejorar un 35% más con un código de descuento en Amazon.

Los UMi DIVOIX DV100 son unos auriculares de “botón” con una estructura de metal que es precisamente lo que les hace tan elegantes y de tanta calidad.

A nivel técnico, nos encontramos con unos altavoces de 9.2 mm con un rango de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 98 dBA, una impedancia de 16 Ohmios y una potencia nominal de 3mW.

Como cualquier auricular, los UMi DIVOIX DV100 se conectarán a nuestro dispositivo mediante el clásico conector de 3.5 mm. Y para terminar, nos queda por comentar que el cable de 1.2 m cuenta con un pequeño mando que nos servirá para manejarnos por la música, o incluso para responder llamadas, ya que también incluye un pequeño micrófono.

UMi DIVOIX DV100 (1)

Si queréis adquirir estos auriculares no os olvidéis de aplicar el código YLPNTMML, ya que con él podréis beneficiarios en Amazon de un 35 % de descuento en el precio final, lo que significa que podréis adquirir los UMi DIVOIX DV100 por únicamente 10 euros.

Pero aquí no vamos a terminar la entrada, y es que UMi también ofrece la posibilidad de conseguir un cupón de 50 euros para gastar en el Black Friday. Para conseguir este cupón, tan sólo tendréis que hacer una pequeña review de los auriculares en Amazon, y esperar a que llegue el 23 de Noviembre, que es cuando se elegirá al ganador o ganadores. Si se llegan a las 100 reviews se regalarán 5 cupones, si se llegan a las 50 reviews serán 3 cupones, y si se quedan por debajo de esa cifra, tan sólo se dará un cupón.

[Amazon]