Oukitel nos muestra lo que pueden hacer diez Oukitel K10000 juntos

Oukitel se ha ganado a pulso el título del torturador de smartphones, y es que ninguno de sus nuevos modelos se ha escapado de las pruebas de resistencia más descabelladas que se les ha ocurrido. Sin embargo no todas las pruebas que realizan son para poner a prueba la dureza de sus teléfonos, y es que de vez en cuando también nos demuestran lo que dan de sí las baterías que incluyen en sus dispositivos, y eso es precisamente lo que han hecho con el Oukitel K10000.

Hace muy poco Oukitel nos enseñó que con los accesorios adecuados, el Oukitel K6000 era capaz de cargar varios smartphones a la vez, e incluso encender varias lámparas LED y un ventilador. Pues en el nuevo vídeo nos muestran que diez Oukitel K10000 los cuales incorporan cada uno una batería de 10.000 mAh son capaces de encender una olla eléctrica y cocinar unos fideos.

Vale que esta prueba no nos demuestra demasiado, ya que yo creo que a ninguno nos va a dar por querer cocinar algo con nuestro smartphone, pero sí que nos sirve para comprobar lo que puede dar de sí la batería de 10.000 mAh del Oukitel K10000.

Lo bueno que sacamos de este vídeo, es que gracias a él podemos conocer el diseño del Oukitel K10000, y por lo que podemos apreciar no será lo que se dice muy delgado, sino más bien todo lo contrario, y es que cuenta con el típico diseño de los teléfonos rugged.

Por el momento no conocemos sus especificaciones, pero sí que hemos podido confirmar que el Oukitel K10000 se podrá comprar a nivel internacional, lo que significa que lo podremos adquirir a través de diferentes distribuidores online chinos.

¿Qué os va pareciendo el Oukitel K10000?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.