El Bluboo Xtouch enfrenta su lector de huellas contra el del iPhone 6 y el del OnePlus 2

En ocasiones las compañías a la hora de crear sus smartphones deciden hacerlo para competir con los grandes smartphones de otras compañías, de hecho tanta es la competición entre ellos, que incluso se llegan a comparar algunas de sus características. Este es el caso de la compañía Bluboo con su Bluboo Xtouch, que enfrenta su lector de huellas dactilares con el que incluyen el iPhone 6 o el OnePlus 2.

Como todos sabréis, este Bluboo Xtouch llegará para situarse en la cumbre de la gama alta de la compañía convirtiéndose en su buque insignia.

Recordemos que entre sus especificaciones nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una memoria RAM de 3 GB, una batería de 3.080 mAh, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de 8 megapíxeles y todo ello a un precio de unos 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 167 euros.

Como ya habréis podido intuir, su lector de huellas dactilares es muy similar al que se encuentra en el OnePlus 2, pero la compañía en un intento de mostrar que el de su Bluboo Xtouch es más rápido y preciso, nos ha enseñado en un vídeo toda su potencia.

En dicho vídeo, que podréis observar ya que lo incluimos en el artículo, el Xtouch compite tanto con el OnePlus 2 como con el iPhone 6, y los resultados y conclusión que sacamos de él es precisamente la que la compañía pretendía mostrarnos, ya que el Bluboo Xtouch es algo más rápido que los otros dos smartphones a los que se enfrenta.

¿Qué os parece el lector de huellas de este dispositivo de Bluboo?

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.