Oppo A53, un nuevo y elegante gama media que pasa por TENAA

AliExpress WW

El fabricante de smartphones Oppo está realmente activo estas últimas semanas, y es que no dejan de mandar nuevos smartphones a TENAA para que reciban su certificación de red, y poder ser así puestos a la venta en China. El último dispositivo que ha cumplido este requisito ha sido el Oppo A53, un teléfono del que por fin conocemos su hardware.

Hace unos días un teléfono llamado Oppo A33M pasó por TENAA para obtener su certificación, y ahora le sigue el A53, un smartphone algo más sofisticado y mejor equipado.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesado octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Un punto a favor a este smartphone con respecto al resto de dispositivos de la gama media, es su diseño, y es que está completamente fabricado en metal, un material que ya es un habitual en los teléfonos de Oppo.

Como siempre ocurre cuando un teléfono pasa por TENAA, su precio es un auténtico misterio, sin embargo estaremos muy pendientes de los nuevo movimientos que haga Oppo, ya que uno de ellos será el de presentar este interesante smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!