InFocus M535, un teléfono bueno, bonito y barato

InFocus es un fabricante con sede en los EE.UU que es conocido por sus teléfonos económicos, y su último producto, el InFocus M535, es un ejemplo de lo que todos conocemos como un teléfono bueno bonito y barato.

El InFocus M535 es un teléfono que tiene un precio de únicamente 152 dólares (unos 138 euros), y viendo su diseño y especificaciones podríamos decir que se trata de un muy buen partido. En primer lugar está el hecho de que tiene un diseño unibody, una característica que ha comenzado a aparecer en el segmento de los 150 dólares, pero que no es muy común de encontrar todavía.

Y en segundo lugar tenemos unas especificaciones más que decentes para su precio, como pueden ser una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador quad core de 64 bits a 1.5 GHz que imaginamos que será el MT6732, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.600 mAh.

InFocus-M535-back

El apartado fotográfico es el típico de la gama media, por lo que nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y con una cámara delantera de 8 megapíxeles, y por último nos queda mencionar que funciona bajo Android Lollipop.

¿Qué opináis el InFocus M535? ¿Deberían de salir más teléfonos de este tipo a ese precio?

[FGizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!