El LeTV 1S obtiene su certificación de red en China

AliExpress WW

Es probable que recordéis que el pasado día 27 de Octubre la compañía LeTV nos presentó un nuevo dispositivo, el LeTV 1S, un smartphone que ya pudimos ver que contaba con unas características de los más punteras, y un diseño realmente cuidado.

Pues ahora ya tenemos nuevas noticias sobre este terminal, y es que al parecer dicho dispositivo ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red para al fin poder ser puesto a la venta.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Helio X10 de MediaTek de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.0.2 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y único flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Y para terminar, no nos podíamos olvidar del lector de huellas circular que tiene en su parte posterior.

Como podréis observar, este LeTV 1S dispone de unas características bastante buenas, pero si pasamos a otro de los apartados más importantes a la hora de adquirir un smartphone, nos fijamos en que teniendo en cuenta las características que equipa, se trata de un dispositivo bastante económico, ya que tiene un precio de unos 173 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 159 euros.

[ Fuente ]