Elephone Ivory, un gama media que costará tan sólo 91 euros

AliExpress WW

Elephone parece que nunca se toma un periodo de vacaciones, y es que aún no ha presentado a los tres Elephone P9000 que tiene entre manos, cuando ya nos han dado detalles de su próximo smartphone que verá la luz a finales de Noviembre, el Elephone Ivory.

Lo primero que tenemos que comentar, es que parece ser que el Elephone Ivory tendrá un precio de únicamente 99 dólares (91 euros), un coste realmente económico para un teléfono que estará propulsado por el ya famoso procesador octa core de 64 bits MT6753, un SoC que generalmente se encuentra en teléfonos por encima de los 150 dólares.

Otro detalle que conocemos, es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, la cual está cubierta por un vidrio 2.5D.

Elephone Ivory

Dadas las características que se han confirmado, y su bajo precio, el Elephone Ivory podría convertirse en una muy buena opción para todas aquellas personas que quieren un teléfono decente, pero que no quieren invertir demasiado dinero. Y si Elephone añadiese al Ivory un conjunto de cámaras medio decente, y un mínimo de 2 GB de RAM, el teléfono podría ser un auténtico éxito de ventas, ya que por el momento no tendría ningún rival.

¿Qué conjunto de especificaciones pensáis que podría equipar el Elephone Ivory?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!