Nubia Z9 Max Elite pasa por TENAA para obtener su certificación

AliExpress WW

El pasado 20 de Octubre Nubia volvió al terreno de juego con dos “nuevos” smartphones, el Nubia Z9 Max Elite, y el Nubia Z9 Mini Elite, dos teléfonos idénticos en diseño al Z9 Max y al Z9 Mini, pero que contaban con algún que otro añadido muy interesante.

Pues hoy el Nubia Z9 Max Elite ha pasado por TENAA, lo que nos indica que ya está completamente listo para salir al mercado.

Las especificaciones del Z9 Max Elite son prácticamente idénticas a las del Z9 Max original, y es que el único cambio interno ha sido el procesador, que en esta ocasión es el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, un SoC que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, y que en principio no debería de sufrir problemas de sobrecalentamiento.

El resto de especificaciones se completan con 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y la versión de Android 5.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Nubia UI.

Y seguramente os estéis preguntando ¿Y entonces que cambios trae este modelo con respecto al original? Pues el primero de ellos, y el más destacable de todos, es la adición de un lector de huellas dactilares, pero no en un botón de inicio físico, ni en la parte posterior, sino en el lateral izquierdo. El segundo cambio son unos botones de volumen también situados en el lateral izquierdo, los cuales no son físicos, sino táctiles. Y el último cambio con respecto al Nubia Z9 Max, es la adición de un USB Type-C.

El diseño se conserva sin cambios, por lo que sigue contando con un chasis de aluminio, y una doble cara de vidrio que da un aspecto realmente elegante, y por supuesto no nos podíamos olvidar de hacer una especial mención a que la pantalla no cuenta con ninguna clase de marcos laterales visibles.

El precio de venta aún es un misterio, pero muy pronto lo conocemos, ya que como hemos dicho anteriormente, su paso por TENAA significa que ya está listo para salir al mercado.

[Fuente]