Micromax Canvas 5, el nuevo octa core de la compañía india

AliExpress WW

La compañía india Micromax ya ha lanzado al mercado varios dispositivos. Dichos smartphones han ido hasta ahora dirigidos hacia la competición con los dispositivos de gama media y baja más actuales del mercado, y ahora un nuevo smartphone amplía el catálogo de Micromax en el país, el Micromax Canvas 5, del que ya conocemos algunos detalles de sus características.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con el procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB y todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3, un tamaño que no estamos demasiado acostumbrados a ver puesto que lo más normal en la actualidad es encontrarnos pantallas de 5 o de 5.5 pulgadas. En el apartado dedicado a la imagen destaca la inclusión de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

No es mucha más la información de la que disponemos sobre este nuevo smarpthone de Micromax, el Canvas 5, pero lo que sí sabemos es su precio y es que este es de unas 11.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 167 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]