Elephone confirma que el ECOO E06 vendrá con el SoC Helio P10 y Android 6.0

AliExpress WW

A pesar de que ya se intuía, hoy Elephone ha confirmado que la marca ECOO es propiedad suya, y además nos ha dado algunos de los detalles del próximo buque insignia de esta compañía, el ECOO E06, un smartphone que en su interior esconderá el procesador MediaTek Helio P10.

Elephone ha publicado en su propio perfil de Facebook un par de fotografías del ECOO E06, dos imágenes que nos confirman parte de su diseño, y alguna de sus especificaciones técnicas.

En líneas generales, el ECOO E06 tiene un diseño muy similar al del Elephone M1, aunque no es totalmente idéntico, ya que la cámara del E06 sobresale algo del cuerpo, y la cubierta posterior parece que es extraíble.

Otros detalles que nos confirman las fotografías son que el ECOO E06 tendrá dos altavoces y un USB Type-C en su base, una pantalla con un marco negro alrededor de ella, que estará disponible como mínimo en color blanco y oro rosa, y que tendrá una pantalla Full HD y el procesador MediaTek Helio P10 (MT6755).

ECOO E06 (2)

Pero eso no es todo, y es que hemos conseguido que Elephone nos de algún que otro detalle del teléfono, como puede ser que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por LG, que su USB Type-C será 3.0, y que funcionará bajo Android 6.0 Marshmallow desde el primer día.

Por lo poco que sabemos, el ECOO E06 es muy similar al Elephone P9000 Lite que hemos conocido por anteriores filtraciones, e incluso nos atreveríamos a decir que ambos teléfonos compartirán diseño.

Sobre su precio no tenemos aún ninguna noticia, pero parece ser que tienen previsto dar buenas nuevas del ECOO E06 antes de Navidad.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!