ELE CAM 4K Action, el nuevo producto que pronto presentará Elephone

AliExpress WW

Elephone ha confirmado que van a entrar en el mercado de las cámaras de acción con una cámara capaz de grabar vídeo en calidad 4K.

Hace un par de días Elephone publicó un teaser en el que nos adelantaban su intención de lanzar un producto que tuviese algo que ver con el 4K, y hoy la compañía ha querido sacarnos de dudas y nos han confirmado que van a lanzar una cámara de acción, y por si eso fuera poco, ya tenemos las primeras fotografías y especificaciones de la ELE CAM 4K Action, que es su nombre oficial.

Según nuestras fuentes, la ELE CAM 4K Action contará con un sensor OmniVision OV4689 de 16 megapíxeles, y el chipset Allwinner V3, lo que significa que la cámara será capaz de grabar vídeo 4K, pero solamente a 15 fps.

La cámara también será capaz de grabar a 2.7K a 30 fps, 1080p a 60 fps y a 720p a 120 fps. Otros detalles que conocemos son que contará con Wi-Fi, lo que significa que la ELE CAM 4K Action se podrá conectar a cualquier smartphone Android o iOS para pasar el contenido, y que tiene un lente de gran angular de 170 grados.

ELE-CAM

Elephone espera que su cámara de acción sea muy bien recibida por los entusiastas de los deportes extremos, y para que eso suceda incluirá con la cámara una caja estanca para que se pueda sumergir o sujetar con facilidad en un casco por poner un ejemplo. Lamentablemente todavía no tenemos ninguna información sobre su precio de venta oficial, pero nuestra fuente nos ha confirmado que costará menos que las cámaras de SJCAM.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!