No.1 D3, un smartwatch con soporte para llamadas por tan sólo 27 €

AliExpress WW

No.1 ha pasado de ser un fabricante de clones, a ser uno de los fabricantes de smartwatch más importantes del mercado chino, y un claro ejemplo de ello es el No.1 D3, un reloj que cuenta con unas características típicas en los wearables económicos, pero que además incluye el soporte para llamadas.

Generalmente los smartwatch solamente son inteligentes cuando están conectados a un smartphone, es decir, que si no lo sincronizamos con un teléfono la mayoría de las funciones que incluye no se podrán utilizar.

El No.1 D3 es un smartwatch que podrá llevar un control de nuestra actividad física y de sueño, e incluso que dispone de un monitor de frecuencia cardiaca, todo ello por un precio de tan sólo 22.99 dólares (27 €), pero eso no es todo, y es que el D3 también dispone de una ranura para una tarjeta SIM, lo que significa que no necesitará ser conectado a nuestro smartphone para enviar y recibir llamadas a través de una red GSM.

Entre las especificaciones de este smartwatch nos encontramos con una pantalla de 240 x 240 píxeles, 32 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Este reloj ya puede ser reservado al precio antes mencionado, y los colores en los que estará disponibles son el azul, blanco, rosa, verde o negro.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!