Gionee Elife S Plus es la nueva apuesta de Gionee para la gama media alta

AliExpress WW

Gionee ya tiene todo preparado para presentar un nuevo smartphone en la India, el Gionee Elife S Plus, un teléfono de que ya conocemos prácticamente toda su configuración de hardware y su diseño, ya que se han filtrado algunas fotografías reales del teléfono.

El Gionee Elife S Plus contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y todo ello será alimentado por una batería de 3.150 mAh y funcionará bajo Android 5.1.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.1.

El apartado fotográfico del teléfono consta como es habitual de dos cámaras, una situada en la parte posterior con un sensor de 13 megapíxeles, y otra en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles. Y por último nos queda hacer una especial mención a su conector de carga, el cual es USB Type-C.

Este smartphone dual SIM se lanzará primeramente en la India, y tendrá un precio de 16.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 236 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!