Empiezan a surgir los primeros rumores del Meizu Pro 5 Mini

AliExpress WW

Las compañías chinas han estado muy activas este año, y una de las que más lo ha estado ha sido sin lugar a dudas Meizu, una empresa que hace unas semanas presentó el Meizu Pro 5 y el Meizu Metal.

Pues bien, a pesar de haber presentado el Meizu Pro 5 y el Meizu Metal, la compañía parece que no está del todo satisfecha, y que ya está trabajando en un nuevo smartphone, una versión “mini” del Pro 5.

Lo que hoy tenemos es una filtración que como siempre decimos hay que coger con pinzas, ya que puede ser o no ser real, pero hay que matizar que las últimas filtraciones que hemos tenido de Meizu siempre se han materializado.

La filtración en cuestión habla de que el Meizu Pro 5 Mini dispondrá de una pantalla más pequeña, la cual rondará las 4.7 o 5 pulgadas, y que en su interior esconderá el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, o también conocido como el MT6797.

Sin embargo de ser cierta esta filtración, la presentación del Meizu Pro 5 Mini podría ocurrir a primeros de 2016, ya que la salida del Helio X20 está prevista para el mes de Diciembre.

¿Os  gustaría ver un Meizu Pro 5 de tamaño algo más reducido? ¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese?

[Fuente]