El Oppo A53m y A33m pasan por TENAA para recibir su certificación

AliExpress WW

TENAA no para de trabajar y de certificar nuevos smartphones, y eso es una buena noticia para nosotros, ya que significa que contantemente tenemos nueva información referente a futuros teléfonos que se van a presentar. Los últimos de los que hemos conocido gracias a este ministerio han sido el Oppo A53m y el A33m, dos dispositivos con un hardware modesto, y que irán orientados a los usuarios menos exigentes.

Del Oppo A53m no tenemos demasiada información, y es que TENAA no ha revelado ningún detalle técnico del smartphone, sin embargo com el Oppo A33m ha ocurrido justamente lo contrario, y es que se han revelado todos y cada uno de los detalles de su hardware.

The-two-handsets-are-CCC-certified

El Oppo A33m contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador quad core de 64 bits a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y funciona gracias a una batería de 2.400 mAh y bajo Android 5.1.1 Lollipop.

El apartado fotográfico está muy lejos de ser espectacular, y es que consta de dos cámaras, una trasera con un sensor de 8 megapíxeles, y una delantera con un sensor de 5 megapíxeles.

Lamentablemente el precio de venta del Oppo A33m no lo conocemos, pero imaginamos que será bastante económico, y en cuando al Oppo A53m estaremos muy pendientes de la información que vaya surgiendo, pero su número de modelo nos sugiere que tendrá unas especificaciones algo más elevadas, por lo que podría estar enfocado a la gama media de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!