El lanzamiento del Oppo Find 9 se ha retrasado hasta 2016

AliExpress WW

Muchos fabricantes de smartphones chinos están esperando impacientemente a que esté disponible el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y digo impacientemente porque es un SoC que quieren incorporar a sus respectivos buques insignia. Algunos de los fabricantes que han atrasado sus lanzamientos han sido LeTV o Xiaomi, pero no son los únicos, y es que Oppo se une a esta lista de fabricantes, ya que el Oppo Find 9 debería de integrarlo.

Ese retraso se debe a que Qualcomm quiere que el Snapdragon 820 no sufra los mismos problemas de sobrecalentamiento que su antecesor, y eso ha llevado a la compañía a trabajar mano a mano con Samsung.

Algunas de las rumoreadas especificaciones del Oppo Find 9 incluyen el procesador antes mencionado junto a la GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, una pantalla de gran tamaño (5.7 o 6 pulgadas) con una resolución 2K, y un lector de huellas dactilares con la tecnología de ultrasonidos de Qualcomm. Y obviamente el Oppo Find 9 contará con la propia tecnología de carga rápida de la compañía, la cual recibe el nombre de VOOC, y que ha cosechado muy buenas críticas.

Las esperar no suelen gustar demasiado, pero en este caso podemos sacarle un punto muy positivo, y es que a primeros de 2016 vamos a presenciar una avalancha de buques insignia equipados con este procesador.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!