Ramos MOS1 Max ya es oficial y estos son todos los detalles

Mucho os hemos hablado del segundo teléfono que tenía entre manos el fabricante de tablets Ramos, un dispositivo que ya ha sido presentado y del que ya lo conocemos absolutamente todo.

A principios de este año Ramos lanzó su primer smartphone, el Ramos MOS1, y ahora han presentado a su hermano mayor, el Ramos MOS1 Max, un phablet con un diseño similar pero con un apartado de audio de gama alta.

16-15102Q64026

El precio de venta del MOS1 Max es de 2.799 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 397, un precio bastante caro y que normalmente nos sugeriría un procesador de gama alta entre otras cosas, pero en este caso no es así, y es que el MOS1 Max integra el octa core de 64 bits MT6753. En honor a la verdad, este es un muy buen procesador, pero por un precio tan alto, este phablet se merece un procesador algo más potente.

Además del chipset mencionado, el Ramos MOS1 Max cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte posterior y frontal respectivamente, y una enorme pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que aunque no lo parezca, dispone de un marco negro alrededor de ella.

Las características que hacen especial a este phablet son su batería de 6.010 mAh y el chip ESS ES9018K2M que proporcionará al teléfono sonido Hi-Fi de alta calidad, dos características muy buenas pero que siguen sin justificar su alto precio.

Por último nos queda por comentar que Ramos ha incluido en el MOS1 Max su propia ROM basada en Android 5.1 Lollipop. Lo que no sabemos es si la ROM cuenta con un fondo de color amarillo en los ajustes, o si es un problema de la pantalla.

El Ramos MOS1 Max se pondrá a la venta el próximo 3 de Noviembre a través de los grandes distribuidores online, y estará disponible en color oro, plata y rosa.

[GizChina.com]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.