Elephone P8000 y otros modelos más, a precio reducido

AliExpress WW

Uno de los modelos que está gustando más, ha sido el Elephone P8000, un teléfono que gracias a sus prestaciones y precio, llamaba la atención a una gran parte de los lectores.

Everbuying, ha decidido hacer este teléfono más accesible durante unos días para que podáis conseguir este Elephone P8000, además de otros modelos del mismo fabricante, llegando, incluso a la reserva del buque insignia, Elephone Vowney.

Si miramos con un poco más de detenimiento en las ofertas, tenemos, por ejemplo el Elephone P8000 por 149.99$, es decir unos 136€, siendo un teléfono con procesador Mediatek MT6753, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara de 13 mega-pixel trasera y 5 mega-pixel delantera y una increíble batería de 4165 mAh, capaz de alimentar su pantalla de 5.5 pulgadas durante un par de días. Además, como decimos, existen otros modelos como el Elephone P6000 Pro, Elephone M2, Elephone Vowney Lite y la reserva del Elephone Vowney.

Si queréis echar un vistazo a la oferta, podéis hacerlo en la página de la promoción de Elephone que han preparado para vosotros y que estará activa hasta el 4 de Noviembre.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)